Londres desde las alturas

Obviamente que nos gusta Londres, pero verlo desde las Alturas, es todavía más impresionante. Hay numerosos edificios desde donde se puede admirar la ciudad desde las alturas.

St. PaulCathedral

En su parte más alta nos ofrece la posibilidad de admirar una vista 360 de la ciudad pero tenemos la friolera de 530 escalones que subir a pie, para más información acerca de este monumento visita el post TOP 10 London.

🌍 COMO LLEGAR

🚇 • Metro: en la Central Line hasta la parada de St. Paul’s.
🚌• Bus: Llegan muchísimos autobuses recomiendo utilizar la App de Citymapper para moverse por la ciudad, es muy sencilla de utilizar. Y además te indica los precios del viaje.

💰 ENTRADA

Los precios:
ADULTOS 17 £
Mayores de 60 o estudiantes 15 £
Niños 6-17 7.20 £
Menores de 5 Gratis

Categorías

TOP 10 LONDON

De la única manera que podría empezar este blog, es con mi querido Londres. Este es mi top 10 imprescindible de Londres y es completamente a gusto personal.

Maldivas on a budget

¿Qué pensaríais si os dijese que es posible viajar a Maldivas de manera económica? ¿Creéis que estoy loca? Pues lamento deciros que, sí es posible.

Madison Rooftop

En este rooftop puedes ver unas vistas decentes de la ciudad, además tendréis una vista increíble de la cúpula de St. Paul’s Cathedral. Si te quieres tomar algo en el restaurante, no es el sitio más barato del mundo, pero las vistas merecen la pena. Además es una buena manera de evitar subir los 530 escalones de St. Paul.

📷 CONSEJO

Si vais por la noche, debéis ir arreglados, no os dejarán subir en deportivas, ya que es un sitio de fiesta. Si viajáis con niños debéis ir antes de las 18:00, si no os quedaréis con las ganas, ya que al servir alcohol los niños no pueden entrar.

🌍 COMO LLEGAR

🚇 Metro: en la Central Line hasta la parada de St. Paul’s.

💰 ENTRADA

Entrada gratuita.

The Shard

Es el edificio más alto de Reino Unido hasta el día de hoy, las obras de este edificio finalizaron en junio de 2012 justo a tiempo para las olimpiadas, aunque el mirador no abrió las puertas hasta el 1 de febrero de 2013. Dentro de este edificio de 87 plantas encontramos restaurantes, hoteles. El mirador se encuentra en la planta 72. 

💰 ENTRADA

La entrada son 32 £ un precio un poco elevado; siempre tienes la opción de ir a tomar un cocktail a alguno de los restaurantes del The Shard.

London Eye

Por supuesto como no vamos a hablar del famoso London Eye, situado a la ribera del Támesis, esta famosa noria nos muestra unas vistas inigualables de Londres, tarda una media hora en dar la vuelta por completo. Recomendación si llueve no merece la pena el gasto, ya que no podréis disfrutar las vistas de la misma manera. El precio es de 27 £ por adulto.

📷 RECOMENDACIÓN

Si llueve no merece la pena el gasto, ya que no podréis disfrutar las vistas de la misma manera.

💰 ENTRADA

Las entradas puede reservarse con antelación y es de 24.5 £ por adulto si reservas por internet.

Sky Garden

Dentro de este edificio en el mirador pues nos encontramos un ‘jardín en el cielo’ como su propio nombre indica, además ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad increíbles y es GRATIS, a todo viajero le gusta algo que no le rasca el bolsillo… lo único que hay que reservar con antelación para reservar tu horario de visita.

Espero que os haya gustado el post y que os sea de utilidad, será el primero de muchos y poco a poco iré compartiendo mis experiencias viajeras.

Londres es inmensa y hay muchísimas cosas que ver, poco a poco iré mostrando más detalles y consejos de esta ciudad.

¡Un saludo enorme viajer@s!

últimos post